El próximo viernes 25 de octubre, comienzan las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1, por lo que la recomendación general a los asistentes, como cada año, es no llevar automóvil y trasladarse en transporte público.
Sin embargo, para quienes se desplacen en auto habrá estacionamientos remotos en el Estadio Azteca, Plaza Carso, el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y el Hipódromo de Las Américas, desde donde saldrán autobuses hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Su costo será de 85 pesos y llegarán a Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes), Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez) y Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez).
“Existen estacionamientos remotos en la zona en donde contarán con autobuses para que los traiga a la Ciudad Deportiva para el Gran Premio de México “.
Así lo expresó en conferencia de prensa la alcaldesa Lourdes Paz Reyes, sobre las acciones que realizará la alcaldía para el evento más importante de automovilismo en el país.
La alcaldesa manifestó que el acuerdo que se llegó desde el año pasado es que se destinarán 7 millones de pesos de los recursos que generen por estas actividades del Gran Premio, y estos se utilizarán en el mejoramiento y cuidado de las instalaciones del autódromo y de la unidad deportiva