La cancha del Nemésio Diez recibió el juego por la jornada 10 entre Toluca y Atlas, donde el marcador terminó en un aplastante 4-1 para los de casa. 

En los primeros minutos del inicio, el conjunto rojinegro de los pies de Murillo tuvo la primera de peligro, pero que no fue concretada de buena manera. 

Sin embargo, al 33 los de los diablos abrieron el marcador de la mano de su goleador Paulinho que aprovechó un error de la defensa rival para robarse el balón, quitarse un rival y cruzar su tiro lejos del alcance del portero Vargas. Al 40 Helinho puso el segundo de la tarde para los rojos, además de anotar su primer gol en la Liga BBVA MX. 

Y con eso nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo los rojos no bajaron la guardia y buscaron el tercero que cayó al 54 de los botines de su canterano Isaías Violante y fue el mismo Violante que marca el cuarto para de esta manera llevarse su doblete de la tarde. 

Al minuto 78 el capitán de los rojinegros, Aldo Rocha aprovechó el rebote producto de un tiro libre que se estrelló en el arguero y solo tuvo que empujarla para el descuento y dejar el marcador definitivo por 4-1.