uan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez renunció como coordinador de redes de la abanderada del PAN, PRI y PRD luego que se difundió en redes sociales un video de hace un año en el que insulta y lanza patadas a un trabajador de un antro de Polanco.

El hijo de Xóchitl Gálvez, en sus redes sociales, ofreció una disculpa público por estos hechos y anunció que deja el cargo que hasta hoy tenía en la campaña de su madre, Xóchitl Gálvez rumbo a los comicios del 2 de junio.

“Está circulando en redes sociales un video en donde lamentablemente estoy en una muy mala condición”, reconoció.

Aclaró que los hechos ocurrieron hace un año y, “en su momento me disculpe con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben”.

“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes jóvenes y, seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”.

Reiteró que “antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos. Y no hay justificación alguna para insultar así”.

En diciembre pasado, Gálvez anunció a sus dos hijos, Diana Vega Gálvez, y Juan Pablo Sánchez Gálvez como parte de su equipo de campaña.

Diana es la representante de los Xochilovers en todo México con lo cual , coordina a los simpatizantes de la aspirante presidencial del PAN, PRI y PRD.

Juan Pablo, por su parte, era hasta este miércoles, el responsable de crear una red de jóvenes a nivel nacional.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, estudió la licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Iberoamericana, y al igual que su hermana, trabaja en la empresa familiar como director de ventas y marketing en High Tech Services.