El comisario de la comunidad de Cuajilotla Irineo Romero Flores, tres de sus familiares y un hombre, fueron asesinados a tiros de arma de fuego por sujetos desconocidos, en el municipio de Mochitlán en Guerrero.
Los hechos de violencia se registraron durante la noche del sábado, cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre un ataque contra un grupo de personas en la comunidad de Coajilotla.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes localizaron en un predio de la zona a cinco personas sin signos vitales y con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que procedieron a acordonar el área; al tiempo que montaron un operativo con el fin de dar con los responsables.
Testigos refieren que hombres vestidos de presuntos militares arribaron al lugar donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes e integrarlas en la carpeta de investigación por el multihomicidio; asimismo se informó que las víctimas son cinco pobladores, cuatro de ellas familiares.
Las personas asesinadas fueron identificadas como el comisario Irineo Romero Flores; su padre, dos de sus hermanos, y un hombre identificado como Ponciano “M”. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.