Un autogol de Eve Perisset le quitó el invicto a las Amazonas, quienes perdieron 1-0 como local ante Bravas de Juárez, en acciones de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

La escuadra fronteriza inclusive pudo haberse ido con un marcador más abultado de la cancha del Estadio Universitario, tras dos disparos al poste y otras oportunidades desperdiciadas por la delantera Norma Palafox.

Bravas llegó a 14 puntos con la victoria, mismas unidades con las que se quedó Tigres, en la séptima.

La última derrota de las felinas en el Volcán había sido el 15 de agosto del 2025, cuando cayeron 3-2 ante Pachuca, en la Jornada 7 del Apertura 2025.

Apenas al minuto 2, Palafox desbordó por el lado derecho, mandó un centro que buscó ser cortado por la francesa Perisset, pero anotó en propia puerta.

Las auriazules tuvieron que remar a contracorriente, de la mano de Thembi Kgatlana, que buscó crear peligro.

Minutos después de recibir la anotación, Kgatlana falló un mano a mano ante la arquera Emily Alvarado, enviando el balón desviado.

Bravas pudo haber incrementado la ventaja, pero Palafox no pudo rematar con la cabeza y la definición salió a un lado de la portería de Cecilia Santiago.

Tigres Femenil desaprovechó el empate en jugada por derecha de Thembi, quien mandó un centro raso que remató Diana Ordóñez, pero la arquera Emily atajó con el pie.

En el segundo tiempo, Palafox volvió a avisar con un disparo al poste, el cual rebotó en Ceci Santiago.

El técnico felino, Pedro Martínez Losa, intentó el empate con los cambios.

Mía Villalpando le puso picardía al juego, al realizar regates y túneles, buscando llegar a línea de fondo, pero fue insuficiente.

En tiempo de reposición, una nueva oportunidad se le fue a Tigres, cuando Ordóñez intentó un cabezazo, pero su definición fue desviada por la defensora Yunaira López.

A la desesperada, las locales malograron otro disparo mandado a las gradas, por parte de Andrea Hernández, quien también ingresó de cambio.