Las y los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, coordinados por Rubén Moreira Valdez, expresamos nuestro más amplio reconocimiento a Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey, Nuevo León, y a Enrique Galindo Ceballos, alcalde de San Luis Potosí, por el respaldo ciudadano que confirma su liderazgo, experiencia y compromiso con el servicio público.
En el marco de sus respectivos informes de gobierno, ambos políticos priistas refrendan la confianza ciudadana en proyectos que priorizan la seguridad, la movilidad, la vialidad y los servicios públicos, pilares fundamentales para el desarrollo urbano y la calidad de vida.
La trayectoria de Adrián de la Garza y Enrique Galindo representan los valores que distinguen al PRI: cercanía con la gente, resultados tangibles y visión de futuro. Nos sentimos orgullosos porque en esos dos municipios hay un gran trabajo por la paz, que demuestra la experiencia que tienen los priistas en ese renglón
Con estrategia, decisión y compromiso, Monterrey se ha consolidado como un referente nacional en materia de seguridad, área que el alcalde ha señalado como prioritaria desde el inicio de su gestión.
De igual manera, la administración de Enrique Galindo, en su segundo periodo, se ha distinguido por impulsar proyectos de infraestructura, orden urbano y gobierno cercano, consolidando un modelo de gestión con resultados y enfoque metropolitano.
Desde la Cámara de Diputados, las y los legisladores priistas reiteramos nuestra disposición para trabajar de manera coordinada con ambos gobiernos municipales, fortaleciendo los vínculos entre los municipios y el ámbito federal, y construyendo soluciones concretas para las familias mexicanas.