Josh Allen se sobrepuso a una nariz ensangrentada que lo dejó fuera de juego durante dos jugadas y lideró el ataque de los Bills de Búfalo para imponerse con facilidad este domingo 30-10 sobre los Jets de Nueva York.

Búfalo, que venía de una victoria por remontada de 41-40 sobre Baltimore, no necesitó dar la vuelta al final, ya que la defensiva del equipo neutralizó a Justin Fields y cada intento de los Jets desde el principio.

Con los Bills (2-0) liderando 10-0, Allen salió del campo con la nariz ensangrentada al final del primer cuarto después de recibir un golpe en la cara cuando intentaba avanzar y fue detenido sin ganancia.

Mitchell Trubisky entró y de inmediato completó un pase de 32 yardas a Joshua Palmer para un primer down. Trubisky luego entregó el balón a Ty Johnson mientras Allen seguía siendo evaluado.

Allen, con su fosa nasal izquierda llena de gasa, regresó al campo en la siguiente jugada para comenzar el segundo cuarto. Ya con el duelo controlado y los Bills liderando 30-3 con 8:23 restantes, Allen salió y Trubisky terminó el partido.

El mariscal de campo titular de Búfalo completó 14 de 25 pases para 148 yardas y corrió para 59 yardas en seis acarreos.

Mac Jones lanzó para 279 yardas e igualó su mejor marca personal con tres touchdowns en el triunfo de los 49ers de San Francisco 26-21 frente a los reconstruidos Santos de Nueva Orleans.

Tras ser obligado a jugar esta semana debido a una lesión en el dedo del pie de Brock Purdy, Jones tuvo su mejor partido desde la semana 1 de la temporada 2023, cuando la ex estrella de Alabama jugó para Nueva Inglaterra y lanzó para 316 yardas y tres touchdowns contra Filadelfia. Fue el segundo compromiso de la carrera de Jones con tres touchdowns y más de 250 yardas por pase.

Los pases de anotación del mariscal de campo fueron de 11 yardas a Luke Farrell, 7 yardas a Christian McCaffrey y 42 yardas a Jauan Jennings, el último dándole a los Niners una ventaja de 26-14 en el cuarto cuarto.

Por cuarta vez desde 2019, los 49ers (2-0) han comenzado la temporada regular con dos victorias consecutivas como visitantes. En dos de esas temporadas (2019 y 2023), llegaron al Super Bowl. En la otra (2021), avanzaron al partido por el título de la NFC.