Las victorias de Seattle Seahawks 17-31 sobre los Pittsburgh Steelers de Aaron Rodgers, y de Dallas Cowboys, liderados por Dak Prescott, 40-37 en tiempo extra sobre los New York Giants, destacaron este domingo en la semana dos de la temporada de la NFL..

La defensiva y los equipos especiales fueron determinantes para el triunfo de los Seahawks sobre Steelers.

Sus linieros mantuvieron una intensa presión sobre Rodgers, quien fue capturado en tres ocasiones y sufrió dos intercepciones en un partido en el que pasó para 203 yardas y una anotación.

Con Seattle, Sam Darnold sumó 295 yardas por pase, dos envíos a las diagonales. También sufrió dos capturas y dos intercepciones.

En el duelo de la división Este de la Conferencia Nacional, los Cowboys triunfaron 40-37, en tiempo extra, con un gol de campo de 46 yardas de Brandon Aubrey.
Prescott pasó para 334 yardas y dos anotaciones. Con Giants, Russell Wilson sumó 450 yardas y tres ‘touchdowns’.

En New York, los Bills corroboraron su superioridad en la división Este de la Conferencia Americana al apalear 10-30 a los Jets, equipo que sufrió la baja de Justin Fields, su ‘quarterback’, por una conmoción cerebral.

Con Buffalo destacó James Cook, quien corrió para 132 yardas y dos ‘touchdowns’.
También este domingo San Francisco 49ers se impuso 21-26 a los New Orleans Saints, empujados por el buen trabajo de su defensiva.

Los 49ers perdieron a Kyle Juszczyk, su corredor de poder. Salió del juego por un golpe que lo puso en protocolo de conmoción cerebral.

En Cleveland, en uno de los partidos de mayor rivalidad en la división Norte de la Conferencia Americana los Baltimore Ravens aplastaron 41-17 a los Cleveland Browns.