El TSM abría por primera vez sus puertas para recibir a los fieles aficionados laguneros que se daban cita para alentar a sus Guerreros una temporada más, mismos que gritaron de alegría por primera vez apenas 14 minutos después del silbatazo inicial, cuando Aldo López aprovechaba un descuido universitario para marcar un golazo que ponía el marcador 1-0.

Ya en la segunda mitad, Ramiro Sordo marcaba el 2-0 al minuto 54, Este tanto encaminó a los Laguneros a conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2025, además de mantener una racha positiva recibiendo a Pumas, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos ocho duelos recibiendo a los felinos (5 victorias, 2 empates).

En el 89, Cristián Dájome sellaba una impecable actuación en casa marcando el 3-0 definitivo. Arranque impecable para los verdiblancos.

Santos ganó en su partido inaugural por primera vez después de cinco torneos sin lograrlo (1 empate y 4 derrotas en duelos previos). Un buen momento para revertir la racha para los Guerreros.