Uno de los partidos más esperados de la Fase Regular se disputó en la Jornada 6, cuando Pachuca recibió al América en el Estadio Hidalgo, los equipos que lideran los primeros lugares de la tabla general.

Tanto las Águilas, como las Tuzas llegaban de la fecha cinco de ganar sus compromisos 5-0.

El partido comenzó con mucha intensidad y mucho futbol táctico, en donde las azulcremas dominaron los primeros minutos con la posesión del esférico y con mayor llegada a área rival.

Al minuto 32, con un balón a profundidad, Chinwendu Ihezuo no dudó y disparó a las redes de Sandra Paños, para abrir el tablero y darle la ventaja a las blanquiazules.

El encuentro se convirtió en un ir y venir, ninguno de los dos equipos bajó los brazos y continuaron buscando oportunidades de gol, pero el primer teimpo terminó 1-0.

Para el complemento el equipo dirigido por Ángel Villacampa salió a buscar el empate, y lo consiguieron al 53 del encuentro, por Montse Saldivar.

Minutos más tarde, al 56, Pachuca recuperó la ventaja, luego de que Nina Nicosia remataba para poner el 2-1.

Las emociones no cesaron y las llegadas por parte de ambas escuadras continuaron, pero los números en el tablero no se movieron más y las Tuzas se quedaron con el triunfo.