En un gran partido de domingo por la noche, Xolos y Gallos empataron a dos tantos Cuando los tijuanenses iban ganando dos tantos por cero, Gallos metió el acelerador y lograron igualar en el último minuto.
Los dos primeros goles de Xolos llegaron muy temprano, Mauro Manotas al minuto 6, consiguió abrir el marcador, tras una gran jugada de Brayan Angulo por el sector izquierdo. El colombiano centró para el ‘9’ de La Jauría, quien acertó en el marco defendido por Washington Aguerre, para así, tener la ventaja.
No obstante, minutos después, Manotas fue derribado en el área y se marcó penal. El defensa central Lisandro López fue el encargado de pegarle para marcar el segundo de la noche.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Hernán Cristante movió sus piezas. Le dio minutos a Ariel Nahuelpan, quien fue fundamental. Metió a la pelea a Gallos con su gol al minuto 76 tras aprovechas un gran centro de Erik Vera.
En los últimos minutos del encuentro, el propio Nahuelpan ‘peinó’ el esférico para que José Angulo realizara una gran jugada individual y metiera la igualada.
Este empate deja eliminado a Gallos, pero Xolos aún cuenta con ligeras posibilidades matemáticas.