Las Diablas Rojas del Toluca vivieron otra gran tarde en casa en lo que fue el penúltimo duelo de la Jornada 11 frente a La Fiera del León en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Desde el silbatazo inicial, las escarlatas se mostraron con mayor orden en el terreno de juego, siendo el equipo que más ocasiones de peligro generaba, pero oportunas intervenciones de Natalia Acuña evitaron la anotación de las locales en el primer tiempo. Para la parte complementaria, el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Belli adelantó líneas con el objetivo de obtener un gol a su favor, lo cual ocurrió a los 52 minutos cuando la capitana Cinthya Peraza mandó un pase filtrado que fue ganado por la brasileña Brenda Woch y que tras evadir su marca definió ante el arco de las Panzas Verdes para abrir el marcador.
Finalmente, cuando todo parecía que acabaría en triunfo choricero por la mínima diferencia, apareció nuevamente Peraza para incrementar la ventaja y con ello decretar cifras definitivas a los 91 con un auténtico golazo que dejó sin oportunidad alguna a la arquera Acuña.
Con este resultado, Toluca sumó su cuarto partido consecutivo sin derrota para llegar a 14 puntos y colocarse en el lugar 12 de la tabla general, en tanto que León se mantiene con 11 unidades en el escalón 13.