Cruz Azul confirmó su gran comienzo en el Apertura 2024 al golear 3-0 a unos Xolos que se derrumbaron tras su buen comienzo en el torneo. 

Con doblete de Giorgos Giakoumakis, la Máquina celeste de Anselmi volvió a demostrar su poderío ofensivo y ya suman 9 unidades y 8 goles después de tres partidos disputados en la competencia. 

Para beneplácito de los celestes, el primer gol de giakoumakis cayó al minuto 33 luego de un buen centro de Nacho Rivero que el delanter griego aprovechó al lanzarse de palomita y meter un buen cabezazo al rincón y así firmar el 1-0. 

Cruz Azul era mejor y confirmó su buen partido cuando al minuto 45+2 amplió la ventaja gracias a un disparo que se estrelló en el poste y que Nacho Rivero estuvo puntual para aprovechar el rebote y disparar a quemarropa sobre la humanidad del portero Toño Rodríguez y así hacer explotar el estadio Ciudad de los Deportes con el 2-0. 

Para la segunda mitad, la tónica del partido no cambió. El equipo de Martín Anselmi siguió marcando los tiempos del juego y muy rápido encontró el gol que significó el doblete de su flamante refuerzo y el que sentenció el partido. 

Giakoumakis se levantó en el área y metió un martillazo de cabeza para firmar el 3-0 sobre un Tijuana que no tenía reacción y de a poco se diluía su buen comienzo en el torneo. 

Con el resultado, Cruz Azul llegó a 9 unidades y se mantiene como líder del campeonato.