La bancada del PAN en el Congreso capitalino llamó a la jefa de gobierno electa, Clara Brugada a evitar la permanencia de funcionarios que en esta administración han demostrado su incompetencia y corrupción lo que ha permitido que bares y antros de la Ciudad sean víctimas de extorsiones o situaciones de violencia.

Al respecto, el coordinador de los diputados del PAN, Federico Döring responsabilizó a funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la violencia en bares y antros de la capital.

Döring Casar, explicó que cada semana hay casos de ejecuciones, extorsiones o situaciones de inseguridad en la vida nocturna. Te puede interesar: Publican Ley del Derecho al Bienestar Social de la Ciudad de México “La corrupción y la incompetencia del Gobierno capitalino, especialmente el INVEA y la policía capitalina han puesto de manifiesto las mentiras de la supuesta reducción de delitos y es preocupante, que se ponga en riesgo la vida nocturna de la Ciudad”.

En su oportunidad, Federico Chávez Semerena, de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, exigió al gobierno de Martí Batres, instruir a las áreas correspondientes para garantizar seguridad en estos establecimientos.

Ambos legisladores indicaron que buscarán encuentros con las asociaciones de bares y antros de la Ciudad, que estén debidamente establecidos y cumplan con todas las normas, pero acosados por el crimen organizado y por los delincuentes de la burocracia incrustados en el INVEA y Secretaría de Seguridad Pública local.