En un partido donde Cruz Azul logro sacar el empate al Mazatlán, se mostró que el equipo alternativo que presentó Juan Reynoso le falta más cohesión.
El encuentro mostró más empuje de Mazatlán, pero sin contundencia para logró anotar en la portería que en esta ocasión fue defendida por Sebastián Jurado.
No obstante, la fortuna favoreció a los cañoneros cuando Roberto Meraz probó suerte con un remate de larga distancia, que no gozó de gran colocación, pues iba casi a mitad de portería pero el guardameta Sebastián Jurado no midió bien la trayectoria del esférico y aunque lo desvió, no pudo evitar la caída de su marco para el 1-0 en contra.
La presión de parte Mazatlán fue constante y en pocos minutos después y ante el desconcierto de los jugadores celestes, Oswaldo Alanís estuvo apunto de lograr el segundo tanto en un remate de cabeza que se fue por un lado de la meta defendida por Jurado.
El encuentro se volvió tedioso y ambos equipo se mostraron satisfechos con el marcador de la primera parte y así se fueron al descanso.
Para el inicio de la segunda mitad, el equipo de la Máquina empató el encuentro en una gran combinación entre Iván Morales y Ángel Romero, para que este último anotara el gol que emparejó las cosas.
Los locales tuvieron algunos chispazos y casi logran adelantarse de nuevo en el marcador, luego de una serie de pases entre Nicolás Benedetti, Marco Fabián y Bryan Colula que estrelló el balón en el travesaño.
En la recta final, Sebastián Jurado se repuso de la desconcentración del primer tiempo y tuvo dos grandes atajadas para mantener el empate en la pizarra.