Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes, en la vía corta del municipio de Cunduacán, ha dejado un saldo preliminar de al menos 11 muertos y varios lesionados.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos policías que se dirigían a Villahermosa para comenzar su turno en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El siniestro tuvo lugar en la zona conocida como «Chirivitada» de Huapacal, involucrando una camioneta del transporte público de Comalcalco y una camioneta particular.

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran la gravedad del incidente, con personas ya sin vida dentro de la unidad de transporte y otras tendidas en la cinta asfáltica.

En una de las grabaciones, se puede ver la camioneta particular impactada con su conductor aún en el interior, mientras se escucha a un testigo relatar lo sucedido.

Si bien el joven estaba vivo en ese momento, se confirmó que no resistió más y murió en el lugar.

Información preliminar apunta a que fue este quien perdió el control, se salió de su carril y provocó el choque, más tarde, se le identificó como un médico anestesiólogo que venía saliendo de su turno nocturno, por lo que se presume que se durmió mientras conducía.