Pumas y Querétaro sacaron un empate a un gol en La Corregidora que les sirve de poco, tras jugarse la jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Los felinos no pudieron avanzar a la Liguilla de forma directa y esperan resultados para conocer a su rival de Play-In, mientras que Gallos Blancos deja su futuro en manos del León que este sábado visita a FC Juárez.
Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, ambas escuadras salieron a dejarlo todo en el terreno de juego con sus aspiraciones muy claras, pero no lograron hacerse daño, a pesar de haber tenido posibilidades tanto los locales como el conjunto visitante.
Apenas iniciada la segunda parte los locales abrieron el marcador. Raúl Sandoval definió de buena forma y los Gallos pusieron el 1-0.
Al minuto 66 los Pumas lograron el empate. Eduardo Salvio se metió entre la defensa queretana y definió a primer poste para el 1-1.
Con 27 puntos, Pumas es de momento octavo de la tabla y podría ser rebasado por Necaxa que el domingo recibe a Rayados.
Por su parte, Querétaro ocupa el último lugar de la zona de Play-In con 24 unidades, a la espera del duelo de La Fiera, que tiene 23 puntos.