En un emocionante partido disputado en el Estadio Jalisco, Tigres Femenil logró vencer 1-0 a Atlas y recuperar el liderato de la tabla general del Clausura 2024.
Después de su derrota anterior ante América, las Amazonas necesitaban retomar el camino de la victoria y lo lograron de la mano de Alison González, quien marcó el único gol del encuentro.
El gol de Alison llegó al minuto 22, tras un centro preciso de Lizbeth Ovalle que la delantera remató de cabeza sin marca, dejando sin opciones a la portera de Atlas.
A pesar de los intentos de ampliar la ventaja, Tigres se encontró con una sólida actuación de la guardameta Daniela Solera, que evitó más goles en contra.
Con este triunfo, Tigres Femenil llega a 37 unidades y recupera el liderato de la Liga MX Femenil, sacándole dos puntos de ventaja a Rayadas, que se encuentran en el segundo puesto.
Las Amazonas demostraron una vez más por qué son uno de los equipos grandes de la liga y siguen manteniéndose como las amplias favoritas para conseguir el título de la Liga MX Femenil.