Necaxa Femenil se quedó a nada de sumar un nuevo triunfo, pero no contaba con la astucia de Querétaro, quien no bajó los brazos en ningún momento y, tras remar a contracorriente logró rescatar un agridulce empate de 1-1, que no le sirvió de mucho para alcanzar puestos de Liguilla.
El duelo comenzó intenso, con oportunidades para ambas partes, sin embargo, fue Centellas el equipo que logró abrir la cuenta. Al minuto 21, Danielle Fuentes sacó un disparo de derecha y con autoridad firmó la ventaja en su visita a La Corregidora.
Para las dirigidas por Alberto Arellano fue un sufrir constante, pese a su localía el fantasma de los últimos partidos sin poder sumar de a tres volvió a aparecerse y le negó el gol, por lo menos hasta antes del descanso.
La segunda mitad fue diferente, apenas unos segundos después del silbatazo Fabiola Santamaría emparejó las acciones con un riflazo desde fuera del área y así, con la igualdad de condiciones la disputa se emparejó, pese a que Gallos metió el acelerador, no consiguió la voltereta, el encuentro se tornó trabado y de muchas faltas, lo que evitó un mejor ritmo de partido La división de puntos y chao.
Con este resultado, Gallos Femenil se estancó con 16 puntos en el décimo peldaño; por su parte, las Centellas se mantienen en 9 unidades, en el quinceavo lugar.