Este lunes Claudia Sheinbaum inició en Veracruz su tercer recorrido por el país, ahora en su calidad de precandidata a la presidencia de la República. Previamente lo hizo como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación y antes como aspirante a la candidatura de Morena durante el proceso de encuestas.

En Boca del Río la ex jefa de gobierno refrendó los principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar.

“Y hoy vengo a decirles aquí a Veracruz y en cada lugar que vamos a recorrer durante todas estas semanas de la precampaña, hasta mediados de enero, a decirles que nunca vamos a traicionar al pueblo de Veracruz, que tenemos grabado en el corazón los principios de MORENA, nosotros no robamos, no mentimos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Veracruz y al pueblo de México”, dijo.

La precandidata morenista adelantó que en la continuación de la llamada 4T, se mantendrá la austeridad en el gobierno porque no puede haber gobierno rico y pueblo pobre.

Durante el arranque de precampaña, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, puntualizó que en México se viven momentos de cambio, pues destacó que hoy, más que nunca, es tiempo de mujeres, pero además es momento de comenzar con la siguiente etapa de la 4T, lo que significa continuar luchando contra los gobiernos neoliberales que tanto daño le hicieron a la nación.

’’Hoy arrancamos la construcción del segundo piso de esta gran revolución pacífica, legal y democrática que es la Cuarta Transformación bajo el liderazgo de nuestra precandidata única, una mujer científica, honesta, valiente que ha dedicado su vida a luchar por los más pobres, Claudia Sheinbaum’’, celebró.