La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF), incluyendo a su presidenta, Norma Piña Hernández, quien cumplió 35 años de servicio.

En este marco, el ministro Jorge Pardo Rebolledo afirmó que, a lo largo de su trayectoria, la también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ha demostrado su compromiso, honestidad y excelencia.

“Me permito mencionar, de manera destacada, a una funcionaria judicial que recibe justo reconocimiento a 35 años de trabajo y compromiso; siempre con entrega, capacidad, profesionalismo, honestidad y excelencia y a quien pienso yo, que, por esos atributos, el destino la ha colocado en el sitial más delicado y trascendente en una etapa inédita para nuestra institución, desde luego que me refiero a la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández.

Por este motivo, Pardo Rebolledo refrendó el compromiso de trabajar hombro con hombro con Piña Hernández para fortalecer al Poder Judicial.

“Nuestra solidaridad presidenta y nuestra disposición para seguir luchando hombro con hombro por el fortalecimiento de nuestro Poder Judicial de la Federación”.

Contrario a lo que han hecho sus antecesores, en esta ocasión Norma Piña no pronunció un discurso y recibió su reconocimiento de manos del ministro decano, Luis María Aguilar Morales, quien le besó la mano al entregarle la medalla.