Es tiempo de cambios, de alianzas y unidad entre ciudadanos para consolidar la transformación de Yucatán, que llegará para mejorar la calidad de vida de todos, destacó la senadora de Morena, Verónica Camino Farjat.

La legisladora federal se reunió en Asamblea Informativa con militantes y simpatizantes de la comisaría de Hunxectamán del municipio de Umán, donde mujeres y hombres externaron su deseo de cambio para su comunidad y la confianza que se tiene en el movimiento.

En el cálido y participativo encuentro, Verónica Camino afirmó que en la 4T las mujeres son uno de los sectores más protegidos, por ser quienes tienen el valor de hacer que las cosas sucedan, para salir adelante, pues su prioridad siempre se centra en sus hogares y familias. 

Con la Cuarta Transformación, señaló, el desarrollo económico llegará a todos los sectores y rincones del estado, con mejor infraestructura, servicios de salud, educación, entre otros, para que nadie se quede rezagado.

Camino Farjat puntualizó que las comisarías de Yucatán demandan una atención cercana, que nadie se olvide de ellas, que sean prioridad como lo son para el gobierno federal.

Los yucatecos, resaltó, tienen confianza en Morena, porque ya constataron la atención y la justicia social que otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar al pueblo al progreso.

Verónica Camino sostuvo que con el cambio que trae la Cuarta Transformación Yucatán se convertirá en un estado más próspero económicamente para todos, donde estarán incluidos todos, porque se busca dar más oportunidades a los que menos tienen.

“Hoy el estado tiene obras como el Tren Maya y las termoeléctricas, entre otras que le permitirán potencializar su crecimiento económico e impactar positivamente a las comunidades por las inversiones que llegarán”, asentó.

La legisladora federal indicó que la Cuarta Transformación promueve la justicia social, el respeto a los derechos y a la dignidad de las personas, así como el desarrollo equilibrado y una mejor calidad de vida para todos.

“En Yucatán la gente quiere salir adelante, tener progreso con justicia, que llegue más inversión y que todos obtengan beneficios del cambio real, porque como dice el presidente progreso sin justicia es retroceso”, acentuó.