La responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, recomendó a las familias de nuestro país no pelear nunca por los políticos.
Durante un encuentro con mujeres líderes y empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la senadora por el PAN advirtió que a nuestro país no le ayudan los mensajes de odio y división.
Señaló que lo único que ha provocado esto es que familias enteras se dividan, por lo que recomendó no llevar el odio a las casas, ya que, dijo, lo que se tiene que hacer es exigir soluciones a la clase política.
Xóchitl Gálvez llamó también a no deprimirse por las “encuestas amañadas” que la colocan por debajo de Claudia Sheinbaum y confió en que remontará en los próximos meses, ya que, dijo, en el Frente Amplio por México se están preocupando por lo que a la gente le preocupa.
La senadora por el PAN destacó la necesidad de que las mujeres participen plenamente en la economía, para lo cual, dijo, se debe establecer un sistema nacional de cuidados, donde se contemplen servicios como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
Indicó que también debe fomentarse la igualdad salarial, así como el emprendimiento femenino y eliminar las barreras financieras para las mujeres.