El jefe de Gobierno, Martí Batres rinde informe de lo que no hizo, a él nadie lo eligió y sólo presenta datos de lo que no le tocó desarrollar, aseguró Ricardo Rubio, diputado local del PAN.
“Viene a rendir un informe de cosas que él no hizo porque a él nadie lo eligió, viene a informar de lo que hizo Claudia Sheinbaum, y que nos va a informar que aumentaron los feminicidios, que aumentaron los homicidios, que el desarrollo económico de la ciudad no ha logrado el punto de equilibrio después de la pandemia.
“Claro, las cifras alegres que nos va a presentar, son las que ya nos mandó, qué hay un equilibrio que ya se están recuperando los empleos que la inseguridad ha bajado pero tenemos una de las alcaldías con más feminicidios en el país que es Tláhuac y Xochimilco”, subrayó en entrevista antes del inicio del informe de Batres.
Vamos a atender sus mentiras, dijo el panista, quien aseguró que son oposición responsable y es por ello que su bancada atenderá lo que marca la constitución.
Añadió que el posicionamiento de la bancada del PAN es cuestionar las cifras que presente.
Sostuvo que desde 1988, en los tiempos del entonces regente Manuel Camacho Solís, se debatía y se sumaba a ese proceso democrático.