El Estadio Universitario recibió uno de los partidos más esperados torneo tras torneo en el que Tigres se midió ante Pachuca en un enfrentamiento que culminó con el triunfo de las Amazonas con marcador 4-2 a favor
Desde el primer tiempo Tigres apostó por su juego ofensivo, el cual, le brindió resultados desde los primeros minutos ya que fue Belen Cruz quién alzó el grito de gol desde el minuto 4 del encuentro.
A la cuenta se sumaron el gol de Greta Espinoza quien, a minutos del arranque del encuentro, fue reconocida por su club al celebrar 200 partidos como Amazona. Así como el tanto de Maricarmen Reyes durante una jugada a balón parado.
Sin embargo, Pachuca hizo lo suyo y con el gol de Viridiana Salazar, así como la estampa de tiro libre directo por parte de Marta Cox, las Tuzas demostraron sus esfuerzos para acercarse en el marcador.
Hecho que en los últimos minutos terminó siendo opacado por la magia de la dorsal 14 de la institución regia, quién firmó la victoria de su equipo por una jornada más.