El Atlético San Luis agrava la crisis en el banquillo de Monterrey al doblegarlo la tarde de este sábado por marcador de 0-2 en su estadio, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
San Luis aprovechó un contragolpe para abrir el marcador, al minuto 24, Monterrey atacaba pero pierde la pelota en el área rival, la toma el jugador Germán Berterame conduce un tercio del campo, abre a sector izquierdo donde aparece solo sin marca Jhon Eduard Murillo que en un mamo a mano con el arquero Esteban Andrada lo finta para cruzar su disparo y mover las redes del gigante de Acero.
En la recta final de la primer parte de juego el silbante Diego Montaño se apoyó en el VAR por una posible infracción dentro del área del San Luis, pero decidió no marcar el penal. En una jugada Javier Güemes hace por la pelota pero alcanza a tocar al jugador de los Rayados, Celso Ortíz.
Para el complemento, Monterrey realizó su ajuste dentro del campo de juego para tratar de empatar el encuentro. San Luis reculó para cerrar espacios.
Monterrey se fue al frente dejando los espacios y en otro contragolpe del conjunto visitante firmaron el segundo gol y definitivo.
German Berterame recupera la pelota en propio campo de juego conduce a toda velocidad, la defensa de Monterrey no le sale al paso, reculan y al filo del área da pase a Abel Mathias Hernández que cruza de zurda su disparo para anotar el segundo gol.
Tras el resultado los Rayados de Monterrey se quedan en 5 unidades en la parte baja de la tabla general, mientras que San Luis suma seis puntos.