Los cadáveres de tres hombres fueron hallados a un costado de ka carretera Cuernavaca-Temixco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, sur de la capital del Morelos.
Alrededor de las 06:45 de la mañana del viernes, varias llamadas telefónicas se registraron a la Policía Morelos para avisar que había tres cuerpos sin vida debajo del llamado puente Sin fin, recientemente considerado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para un programa de desarrollo urbano.
Una de las víctimas era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestía una playera roja, bermuda café; el otro era delgado, moreno, estatura mediana, traía puesta una camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul.
Y la tercera víctima era de complexión media, tez morena, estatura mediana, vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, hasta que arribaron los agentes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.
Los occisos eran vecinos de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, trascendió de forma preliminar.