Querétaro y Atlas tuvieron un empate de locura a tres goles en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX.
El partido estuvo bastante movido, el cuadro de Guadalajara fueron los primeros en anotar. Jonathan Ozziel, quien, por cierto, tuvo un partidazo, asistió a Julio Furch para que el delantero simplemente empujara con la cabeza el primer tanto de la tarde.
Posteriormente, vino la respuesta de Querétaro. Rodrigo López le pegó de fuera del área para sorprender a Camilo Vargas y conseguir la igualada.
Previo a culminar la primera mitad. Nuevamente Ozziel asistió, pero esta vez a Julián Quiñones. El colombiano metió el gol tras un gran pase del joven canterano atlista.
No obstante, el partido volvió a emparejarse gracias a una pena máxima que concretó Ángel Sepúlveda.
Después, Christopher Trejo, literalmente, en su primer balón tocado en el partido porque tenía segundos en la cancha tras entrar de cambio. Hizo un golazo, se animó a pegarle de fuera del área para poner la ventaja sobre Atlas.
Cuando todo parecía tres puntos para los atlistas. Llegó Ettson Ayón para marcar tras un gran pase de Jonathan Gabriel Torres. Con esto, desató la euforia en los integrantes del club queretano para conseguir un valioso punto.