Tigres arrancó el partido con un gol tempranero al minuto 7. Fernando Gorrearán asistió a Diego Reyes tras una jugada prefabricada en la que el Uruguayo centró el balón desde la banda izquierda y el defensa central remató de cabeza.
Durante el transcurso del partido, Santos mantuvo la posesión del balón y no paró de insistir en la cancha rival, aunque no pudieron generar las acciones de peligro necesarias para lastimar el arco de Nahuel Guzmán.
Al 62’ Eduardo Aguirre fue expulsado y el partido se complicaba aún más para los de la Laguna.
Fue hasta el minuto 82 cuando André-Pierre Gignac anotó el segundo para los de la UANL. El balón le quedó al francés frente a la portería, quien no dudó en disparar con potencia al lado izquierdo del arco.
Luis Quiñones se encargó de sentenciar el partido anotando el 0-3 definitivo al minuto 88. Gignac desbordó por la banda izquierda y centró raso hacia el punto penal donde el colombiano conectó de primera instancia.
Tigres y Santos prepararán sus partidos de la Jornada 2 contra Pachuca y Pumas, respectivamente. De momento, Tigres va primero en la tabla por diferencia de goles.