Luego de que la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, denunció ante la Fiscalía de Michoacán al senador, Raúl Morón Orozco y al diputado, Leonel Godoy, ambos morenistas, por su presunto vínculo en el asesinato de su esposo, el exedil Carlos Manzo, el legislador de la Cámara alta afirmó que él no tiene nada que ver con ese hecho y que tiene las manos limpias. 

En entrevista con medios y tras cuestionarle el señalamiento, el senador morenista afirmó que lo que se busca es politizar el hecho por las próximas elecciones.  

“Ya ha habido otras acusaciones similares, ahora ella ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán.  

“Nosotros estamos en la misma posición de siempre, nosotros no tenemos nada, absolutamente nada que ver con ese hecho tan lamentable y entiendo que lo único que ha presentado son los videos que hizo públicos el presidente en funciones en su momento y es el único argumento, el único elemento. Por cierto, no nada más nos mencionan a mí, al diputado Leonel Godoy y al expresidente Nacho Campos, sino mencionan nada más, mencionan al secretario. 

“Hay un proceso político en marcha y finalmente entiendo que están politizando el asunto, pero eso no ayuda en nada”, explicó.  

Raúl Morón Orozco se deslindó del asesinato y afirmó que si es solicitado por la Fiscalía estatal acudirá, ya que, resaltó, tiene las manos limpias.  

“Claro que sí, tenemos las manos limpias y pues nosotros estamos ahí, vivimos en Michoacán, vivimos en Morelia, andamos haciendo trabajo político, cuando seamos requeridos, con todo gusto vamos a atender”, puntualizó.