El Atlético de San Luis venció al Querétaro en una nueva edición del Clásico de la 57 con marcador de 3-0 en partido celebrado en la cancha del Estadio Libertad Financiera.

Los potosinos iniciaron el encuentro con un susto luego de que Lucas Esteves tuvo que salir del terreno de juego debido a una dificultad para respirar, situación que orilló al equipo incluso a retirarlo rumbo a los vestidores.

El marcador del encuentro se abrió al minuto 39 cuando Joao Pedro, vigente campeón de goleo del futbol mexicano, cerró una buena jugada para marcar su sexto gol del torneo y poner en ventaja al equipo local.

Jesús Medina complementó esa primera anotación al minuto 50 con el segundo tanto para el cuadro que hoy jugó con un uniforme totalmente negro.

La cereza en el pastel llegaría al 82’ cuando Miguel García definió solo frente al arquero para anotar el tercer gol de los potosinos, anotación que hizo estallar a la afición en la tribuna.

De esta manera, Atlético de San Luis consiguió la victoria en el Clásico de la 57 para llegar a las siete unidades y colocarse en la undécima posición del campeonato.