Las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Chivas Femenil, en un encuentro que finalizó con victoria para la visita por marcador de 0-2.
La primera mitad se desarrolló con alta intensidad. Las visitantes intentaron ser más propositivas al frente, mientras que las Centellas se plantaron de buena forma en el terreno de juego y, con orden defensivo, lograron repeler los intentos del conjunto tapatío.
Aunque Chivas llevó la iniciativa ofensiva, las de Aguascalientes aprovecharon algunos espacios y, mediante contragolpes, generaron aproximaciones al arco rival. La insistencia de las visitantes rindió frutos al minuto 32, cuando se abrió el marcador tras una anotación que superó a la guardameta Jennifer Amaro, con lo que se cerró la primera mitad.
Para el complemento, las de Necaxa buscaron reaccionar y por momentos mostraron buen futbol ofensivo, principalmente por los costados. Con el paso de los minutos, las tapatías recuperaron el control del encuentro y, con la ventaja en el marcador, marcaron el ritmo del partido a su conveniencia.
Aunque Chivas insistió en ampliar la diferencia, fue hasta los minutos finales cuando consiguió anotar por segunda ocasión, finiquitando así las acciones en el Estadio Victoria. Con esta derrota, las Centellas suman ya 15 derrotas consecutivas en la Liga MX Femenil, además de acercarse a los 30 goles recibidos en apenas 7 jornadas del torneo.