EN MI OPINIÓN
Emilio Trinidad Zaldívar
No habrán “resultados tangibles” como exige Estados Unidos en materia de combate al crimen organizado y al narcotráfico por parte de México, porque Claudia Sheinbaum no va a entregar las cabezas de la verdadera mafia del poder, que no son más que el mismo AMLO, tres de sus hijos, Rubén Rocha Moya, Américo Villarreal, Marina del Pilar, Víctor Castro Cosío, Adán Augusto López, Alfredo Ramírez Bedolla y Mario Delgado, entre otros más, porque simple y sencillamente López Obrador la tiene amenazada, pues si cae él y los mencionados arriba, también caería ella, ya que su campaña se financió, en mucho, con dinero de los capos de la droga y ya sabemos que también con recursos financieros de Venezuela.
La arrogancia, miedo a su jefe y torpeza que muestra Claudia Sheinbaum, la tienen en una encrucijada y prefiere serle leal al tabasqueño que al pueblo de México.
Lo que hará la señora presidenta, no será más de lo hasta ahora realizado en materia de combate al narco, que es y ha sido la detención de uno que otro empleado de las verdaderas cabezas de la delincuencia, la incautación y decomiso de diversas drogas y el desmantelamiento de algunos laboratorios de fentanilo.
Así que o se van sentando a esperar en Washington un supuesto combate al narcotráfico, o se deciden a intervenir y acabar con los que tienen a nuestro país secuestrado.
No hay voluntad real del gobierno de Morena por acabar con los delincuentes, porque ellos son los delincuentes, así de claro. Así de fácil y lamentable.
—-0000000—
la.rueda.delpoder.mx@gmail.com
Facebook: Emilio Trinidad Zaldívar
X: @emtrizal61
