El anhelo por conquistar un bicampeonato en la NFL se terminó para Filadelfia. Los 49ers de San Francisco avanzaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional, tras imponerse en el juego de comodines 23-19 ante las Águilas, vigentes campeones, en el partido que se disputó en el Lincoln Financial Field.
Jalen Hurts, mariscal de campo de Filadelfia y figura del pasado Supertazón, no pudo anotar en su última serie ofensiva al lanzar tres pases incompletos en territorio rival con menos de un minuto en el reloj. La defensiva de 49ers lo limitó a lograr solamente un pase a las diagonales y completar 20 de sus 35 envíos en todo el juego.
Brock Purdy, en cambio, reaccionó en momentos clave para San Francisco al concretar dos anotaciones con el corredor estrella, Christian McCaffrey, unas de ellas con una jugada de engaño, y otro touchdown con su receptor, Demarcus Robinson.
Los 49ers se medirán la próxima semana en la ronda divisional ante los Halcones Marinos de Seattle, el mejor equipo de la Conferencia Nacional en la temporada regular.
