Todo lo que diga Andrés Manuel López Obrador, es intrascendente y no merece mayor comentario; ya no es el presidente de México.

“Si algo nos ha enseñado la vida, es que todo lo que dijo y prometió fueron mentiras; no tenemos la salud de Dinamarca, aseguró que no había producción de fentanilo y mentafetaminas y, si la hay”, sostuvo Federico Döring, diputado federal del PAN.

También dijo se había acabado el huachicol y fue el peor robo en la historia de México. “El tiempo ha demostrado, no solo la oposición, sino el tiempo que se la pasó mintiendo y en el PAN estamos concentrados en los verdaderos problemas del país”.

“AMLO ya no es importante, necesitamos ocuparnos en lo que sucede en Michoacán, de una economía nacional que no crece y la violencia que no de tregua, del tratado de libre comercio y su renegociación, que caer en las provocaciones de un presidente ligado a los criminales”.

La diputada local del PAN, Laura Álvarez, opinó que la reaparición de AMLO podría ser una cortina de humo a la exitosa Asamblea Nacional del PAN el sábado pasado, donde se demostró fuerza y unidad para sacar a Morena de las próximas elecciones.

“Es un error estratégico que nos queramos distraer con alguien que ya no representa nada en México, López Obrador solo le habla a los militantes de Morena”.

Raúl Torres Guerrero, diputado local, pidió al ex mandatario recular de hacer giras por el país o de lo contrario, tenga argumentos para hablar de las fechorías de sus hijos, las personas que perdieron la vida debido a los abrazos y no balazos durante su sexenio.

“Porque nos mintió a todos los mexicanos, debería quedarse en su finca y no salir porque el país está muy dolido por su sexenio”.

Los panistas dijeron que no deben caer en provocaciones de los esquemas distractores de Morena, López Obrador ya es intrascendente. “Tenemos que preocuparnos por reparar el presente porque no se podrá arreglar el pasado, AMLO es parte de ese negro pasado”.