Pachuca vence por la mínima a domicilio a Necaxa, con gol en solitario de Luis Quiñones, en un encuentro en el que los dirigidos por Jaime Lozano dominaron la mayor parte del encuentro.
Los Tuzos ligan su segundo triunfo y se recuperan de la crisis que los mantuvo con seis partidos sin ganar, mientras que los Rayos están en problemas con Fernando Gago.
El equipo del Jimmy se presentó de distinta manera en Aguascalientes, tras regresar a la senda del triunfo, mostrando que han salido del bache en el que se encontraba y podrían tener un buen cierre de torneo.
Al minuto 34′, Luis Quiñones ponía el primero (y único), en el marcador para la visita. La jugada fue creada desde la banda izquierda por Daniel Aceves, realizando una diagonal a la que el atacante solo tuvo que ponerle el pie para enviar al fondo de la portería.
Para el segundo tiempo, ambos clubes salieron a buscar más goles, con Necaxa teniendo jugadas clave, que su delantero Diber Cambindo no pudo concretar, pese a la claridad de las mismas.
Pachuca realizó cambios que le ayudaron a mantener a salvo su portería, mientras buscaban contragolpes sobre la portería de Unsain.
Pese a los esfuerzos de ambos clubes, el marcador ya no se movió, dejando el triunfo para los Hidalguenses. Esto no dejó muy contenta a la afición de los Rayos, que terminó abucheando a su equipo tras el silbatazo final