A crear un portal electrónico para aclarar las fechorías cometidas desde el 2018 a la fecha retó a la fracción morenista en la Cámara de Diputados la Vicecoordinadora General del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Noemí Luna.

Con esa propuesta respondió al anuncio del vocero Arturo Ávila de abrir una web para desmentir las denuncias que el blanquiazul ha hecho con pruebas irrefutables sobre las fechorías de Morena, quienes no toleran la crítica.

La diputada federal aclaró que “en México la Constitución garantiza la libertad de pensamiento y de expresión. En teoría ninguna persona puede ser reconvenida, perseguida, limitada ni afectada por expresar sus ideas y opiniones”.

Sin embargo, aclaró que “el intolerante régimen morenista hace caso omiso de los Artículos 6 y 7 constitucionales que garantizan ambos derechos, incluida la crítica, que es una parte fundamental de la democracia”.

Para ellos “toda crítica es un agravio que merece persecución, descrédito público y ser tachado de mentiroso y traidor a la patria, pues no la consideran como uso legítimo de los derechos”, de ahí que cualquiera que denuncie o se oponga es víctima de persecución institucional, mediática y digital.

Como ejemplo señaló los ataques al PAN por denunciar las mentiras, incongruencias, nepotismo, lujos y fraudes cometidos por Morena desde que llegó al poder. Y ahora resulta que creará una web para desacreditarles. Mejor que hagan un portal para aclarar sus fechorías, exigió.

Como otros casos de intolerancia del régimen a la crítica enumeró los ataques a la Senadora Lily Tellez por solicitar la colaboración a Estados Unidos para combatir a los cárteles de la droga; y a las periodistas Lourdes Mendoza y Azucena Uresti por exhibir las incongruencias de la familia de AMLO y de Gerardo Fernández Noroña.

Recordó la censura contra los ciudadanos Carlos Velázquez y Karla Estrella Murrieta; contra los periodistas de Campeche Carlos Martínez, Abraham Martínez y Hubert Carrera; y contra el columnista Héctor de Mauleón y el diario El Universal, obligados a disculparse públicamente por sus opiniones y críticas a morenistas.

Al concluir, la panista zacatecana señaló que la oposición tiene memoria y defenderá los derechos humanos y mantendrá la crítica al régimen morenista.