América Femenil ha logrado su segunda mayor goleada en la Liga Femenil, tras golear 11 a 0 a Querétaro en su duelo de la Jornada 4, mismo que se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Las Águilas se mantienen con paso perfecto en el torneo, con cuatro triunfo, teniendo ahora una ventaja importante de goles y colocándose como la mejor ofensiva con 18 anotaciones a favor.
Las dirigidas por Ángel Villacampa empezaron presionando desde los primeros minutos del encuentro, teniendo jugadas de peligro, pero no teniendo la contundencia adecuada.
Fue al minuto 16 cuando se abrió el marcador por conducto de Kiana Palacios; al 26′, Kimberly Rodríguez anotaba el segundo para las locales; Montse Salvidar hacia el primero para su cuenta al 36, y el tercero para América, anotando el cuarto al 39′.
Ya en el segundo tiempo, Saldivar volvió a aparecer al 50′; Bruna Vilamala se estrenó al 54′, anotando el sexto para las Azulcremas. Kiana Palacios firmó su segundo del encuentro al 66′; Irene Guerrero aumentó la cuenta al 72′ y Montse marcó su poker al 78′.
Ya en los minutos finales, Scarlett Camberos apareció al 83′, para poner el marcador 10 a 0, siendo Kiana Palacios quien cerró la cuenta, con su hat-trick y el gol número 11 para América.
Con esto, se mantienen como lideres invictas del Apertura 2025, además, esta es la segunda mayor goleada en su historia en la Liga MX Femenil. La máxima fue ante Monarcas en el Clausura 2018, cuando ganaron por 12 a 1.