Luego de que la Fiscalía de Campeche solicitará el desafuero del senador del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, mismo que se discutirá mañana en la Cámara de Diputados, el legislador tricolor acusó de una persecución política en su contra por parte del oficialismo. 

En sus redes sociales, el senador priista afirmó que, con la solicitud de desafuero, Morena busca desviar la atención de su pacto con el crimen organizado.   

El priista afirmó que lo quieren silenciar, como lo intentó el expresidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “narcopresidente”.  

Alejandro Moreno resaltó que no tiene miedo y que seguirá denunciando a los “narcopolíticos” y al “narcopartido” que, según él, dañá y asesina a México. “¡No me van a quebrar, valor es lo que me sobra!”. 

“Vamos a seguir denunciando y vamos a seguir luchando, con toda la fuerza. Porque estos narcopolíticos de Morena le han hecho un daño profundo al país y no pueden quedar impunes. No vamos a permitir que sigan actuando con cinismo y poder absoluto, como si México les perteneciera. Vamos a enfrentarlos con la verdad, con valor y con la ley en la mano”, declaró.