Una Breve 

Emilio Trinidad Zaldívar 

En Venezuela Nicolás Maduro manipuló su proceso electoral para hacerse a perpetuidad del poder y hoy es desconocido como Jefe de Estado y señalado por el gobierno de Donald Trump como #narcopresidente; en México, Andrés Manuel López Obrador manipuló su sucesión presidencial para colocar ahí a su dócil colaboradora Sheinbaum Pardo, y ordenó que el proceso electoral del Poder Judicial también se controlara y manipulara, para dinamitarlo, anular su autonomía y para colocar a la cabeza de ese disuelto Poder a un abogado muy ignorante, agachón, mansito y sin experiencia, Hugo Aguilar Ortiz, para desde ahí atentar contra todas las libertades y perseguir a quienes no comulguen con ellos y piensen y opinen diferente. 

En Honduras, por mucho menos de lo que ha sucedido aquí, detuvieron y extraditaron a Estados Unidos en el 2024 al expresidente Juan Orlando Hernández, acusado entonces de favorecer y beneficiarse del narcotráfico; aquí el país y el mundo entero están enterados de que Andrés Manuel López Obrador, su familia (hijos) y amplia Camarilla de colaboradores, se han beneficiado -para invertir en sus campañas políticas y engordar más sus ya obesas cuentas bancarias- del dinero del narcotráfico, del huachicol y hasta de la trata de migrantes, pero no hay un solo detenido de la cúpula gubernamental de este también #narcogobierno, porque casi todos son parte del mismo. 

¿Se atreverán a venir por ellos fuerzas armadas de Estados Unidos? ¿Dormirán tranquilos López Obrador, Adán Augusto López Hernandez, Andy López Beltrán, Rubén Rocha Moya, Víctor Castro Cosío, Américo Villarreal, Mario Delgado y Marina del Pilar Ávila Olmeda, entre otros? 

Yo no estoy en contra de México, amo a mi país, pero sí estoy en contra de estos malhechores, corruptos, voraces, cínicos, hipócritas y mentirosos políticos, funcionarios y ex funcionarios de Morena, que han carcomido y acabado con el respeto y prestigio de México frente al mundo, y que han fracturado el tejido social para dividirnos y para confrontarnos porque ese es el terreno en el que se mueven las dictaduras a la que nos pretenden llevar. 

Señor Donald Trump, por favor, apiádense de nosotros y atrape a esa banda de rufianes porque aquí a ninguno van a tocar. Se van a proteger y defender entre ellos porque si cae uno, caen todos. 

Claudia Sheinbaum es un cero a la izquierda, sólo obedece lo que le ordena el mayor malandrín y estafador de México: Andrés Manuel López Obrador, que vive en donde todos queremos mandarlo: en “La Chingada”, y ella, beneficiaria de tanta corrupción, seguirá defendiendo a todos los #narcogobernadores y #narcofuncionarios que le instruya el demonio de Tabasco proteger. 

Algo y pronto debe suceder. 

ooo0000000ooo 

emiliotrinidad61@hotmail.com 

emiliotrinidad6131@gmail.com 

la.rueda.del.podermx@gmail.com 

X: @emtrizal61 

Facebook: Emilio Trinidad Zaldívar