La capital mexiquense recibió un juego más del actual campeón de campeones. En la repetición de un duelo que se vivió en la antesala de la final del AP24. Sin embargo, esta ocasión veríamos un duelo completamente opuesto.

Toluca marcaría el primer tanto de la noche, el bicampeón de goleo, Paulinho, vencía en el mano a mano a Nahuel Guzmán después de un brillante pase de Helinho. Sin embargo, a partir de ese momento la balanza se inclinaría con diferencia en favor de los auriazules, que hicieron un duelo redondo hasta el silbatazo final.

El tanto del empate sería producto de un autogol de Federico Pereira. El 1-2 lo marcaría Ozziel Herrera, el mexicano anotó su segundo gol en la campaña. Después aparecería el hombre de la noche, Nicolás Ibáñez.

El argentino marcaría doblete para consolidar la goleada de los felinos en el infierno, el primero al 45+1, el segundo llegaría al minuto 58. Importante victoria para el equipo dirigido por Guido Pizarro antes del parón liguero.

Con este resultado, Toluca se mantiene con seis unidades en el presente torneo, mientras Tigres sumó para llegar a los mismos puntos, pero con un partido pendiente por disputar.