Un encuentro lleno de goles el que se vivió en la perla tapatía. El rebaño dominó la primera mitad del encuentro, de la cual se llevó una ventaja de dos goles, el primero al minuto 11 cortesía de un autogol de Juan Manuel Sanabria.
El segundo de los rojiblancos lo marcaría Cade Cowell en el tiempo añadido. Chivas se iba con una ventaja cómoda al descanso. Sin embargo, la charla táctica de Guillermo Abascal sirvió para motivar a sus pupilos, quienes salieron avante a luchar en la segunda mitad del encuentro.
El descuento lo marcaría Eduardo Águila apenas cinco minutos después de reanudadas las acciones. Al minuto 69, y después de confirmarse la pena máxima en el VAR, João Pedro marcaría el gol del empate y su segundo gol en la presente campaña.
La afición potosina que hizo el viaje estallaría en júbilo al minuto 75 cuando Benjamín Galdames marcaba el tanto que parecía ser el tanto que les daría la victoria. Sin embargo, los tapatíos tendrían la última palabra en el encuentro.
Al 84, Armando González se haría presente en el encuentro para marcar el 3-3 que volvía a igualar el marcador. Y se vestía de héroe seis minutos después en el último instante para marcar su doblete y darle los tres puntos a los de casa.