El duelo más fronterizo de la liga clausuró las acciones de viernes de esta Jornada 3.

Tijuana venía de perder ante América en la capital, mientras que los Bravos cayeron en su visita a los Tigres de la UANL, ambos equipos buscarían redimirse de lo acontecido la semana pasada.

La primera mitad tuvo acciones destacadas, incluido un disparo de Kevin Castañeda que pasó por encima del arco, sin embargo el gol no se hizo presente en los primeros 45 minutos.

El primer tanto de la noche fue un desafortunado autogol de Jesús Murillo, Xolos aprovechaba para ponerse al frente, deleitar a su afición y buscar cerrar el partido con ventaja, la cual Bravos intentó erradicar buscando en repetidas ocasiones el tanto de la igualada.

Los chihuahuenses lograrían su cometido al minuto 82, con un tanto de Ángel Zaldívar producto de una asistencia de Jairo Torres. De esta forma arrebataron a los caninos la victoria para dividir unidades.

Con este resultado, Tijuana llega a cuatro puntos producto de una victoria, un empate y un descalabro. Mientras FC Juárez suma su segunda unidad de la temporada gracias a dos empates

El historial entre fronterizos cuenta con 4 victorias para Xolos, 4 para Bravos, y después de esta noche se suma el cuarto empate.