El juego en Querétaro tuvo que ser suspendido temporalmente por la intensa lluvia que incluso fue catalogada como tormenta eléctrica, y que caía en el territorio de los Gallos Blancos, pero la pausa duró más de una hora, periodo en el que el agua dejó de caer por momentos, pero en otros llovía más fuerte, y los relámpagos no dejaban de caer, por lo que el juego no se reanudaba. Después de poco más de una hora de suspensión, el duelo entre Querétaro y Santos de la Liga MX Femenil, se reanudó y terminó empatado a uno.

Las inclemencias del tiempo permitieron porque jugaron los primeros 45 minutos del partido y hasta ese momento, antes de la suspensión, queretanas y Santos estaban empatadas a cero.

Los dos equipos, acompañados del cuerpo arbitral salieron a revisar el terreno de juego, esto después de que las autoridades de la Liga MX Femenil autorización que se jugara, pero Protección Civil local dijo que no. Mientras los dos equipos, pese a los puntos de vista distintos, se encontraban calentando en la cancha del Centro Gallo.

Fue a las 18:00 horas cuando la manera oficial la Liga MX Femenil anunció el partido iba a agarrar a reanudarse minutos más tarde, y se jugaría la segunda parte.

Se reanudó el juego, y a los 77 minutos, Celeste Guevara, quien había entrado de cambio, puso adelante a Santos que de milagro, y gracias a su arquera Jazmín Reyes no cayeron goles queretanos, hasta que en el tiempo complementario ya no lo pudo evitar, cuando Gabriela Álvarez, de cabeza tocó su primer balón en el juego y fue el gol del empate a uno, y así culminó el segundo encuentro del Torneo Apertura 2025 femenil.