Atlas se impuso en calidad de visitante ante Puebla en el partido inaugural del Apertura 2025.
La capital poblana fue la sede en la cual el balón rodó por primera vez en el torneo. Y con nuevas esperanzas arrancaba la primera mitad en el Estadio Cuauhtémoc, donde los de la academia abrieron el marcador al minuto 24 a cuenta de Gaddi Aguirre. Tan solo cinco minutos después, los enfranjados empatarían el marcador cortesía de Esteban Lozano, quien sumó su segundo gol en la Liga BBVA MX.
Ya en el complemento, la balanza se inclinaría en favor de los rojinegros. Recién comenzada la segunda mitad, José Rivaldo Lozano marcaría el 1-2, por su parte, Adrián Mora sentenciaba el encuentro al minuto 71 con un remate de cabeza fulminante que representaba el 1-3 que a la postre le daría los primeros tres puntos del torneo a los tapatíos, inmejorable manera de comenzar el torneo.
Puebla nos daría un cierre cardiáco después del tanto de Edgar Guerra para los poblanos al 85, que acortaban la distancia a un gol.
Este resultado confirmaba una constante positiva para Atlas en los últimos años cuando visita al Puebla, ya que suma 5 victorias en sus últimos 8 duelos en el Estadio Cuauhtémoc.