Morena está empeñado en tirar el dinero de los mexicanos a la basura, acusó el senador por Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien aseguró que cada política y proyecto público de este gobierno y el anterior termina en fracaso.

Mientras los hospitales agonizan y los pacientes mueren, porque no hay medicinas, equipo, doctores y el narcotráfico sigue extendiéndose en el país causando ejecuciones y violencia cada día, la 4T sigue bautizando con la palabra bienestar a todo, lo que invariablemente es sinónimo de opacidad, corrupción e ineficacia.

El senador por Michoacán enumeró los fracasos del bienestar, como CFE que ha tenido perdidas por 16 mil millones de pesos, Pemex 43 mil millones de pesos, un Tren Maya que nadie usa, la refinería Dos Bocas que no refina  y el fantasma del AIFA.

Tan solo entre Pemex y CFE, sostuvo que Morena ha tirado a la basura 59 mil millones de pesos con los que se podrían “construir 196 mil casas, entregar 49 millones de despensas, distribuir 39 millones de kits escolares, otorgar 36 millones de becas como las que ellos presumen, o garantizar la educación de 3 millones de estudiantes durante un año entero”.

Y los morenistas prefieren despilfarrar dinero en chocolate y leche del bienestar.

“Ese dinero pudo haber cambiado realidades, pudo haber aliviado el hambre, dado techo, impulsado sueños, pero no, se fue en corrupción, malas decisiones y proyectos fallidos. Lo tiraron ellos, lo perdimos todos”, lamentó.

Cortés Mendoza señaló que es hora de cambiar la historia porque México no merece un gobierno que desperdicie, merece uno que lo defienda.