Benson Boone cantó Bohemian Rhapsody junto a Brian May de Queen, de una manera épica en Coachella.
El cantante de 22 años de Monroe, Washington, se presentó por primera vez en el festival californiano, y hacia el final de su set de 11 canciones, el artista se puso una capa que recordaba a la que usó Freddie Mercury en la gira de despedida de Queen en 1986.
Luego se sentó al piano para comenzar a interpretar el clásico sencillo de Queen de 1975. Cuando la canción llegó al solo de guitarra, May, de 77 años, subió al escenario a una plataforma para interpretarla.
El guitarrista bajó de nuevo al escenario y desapareció tras el solo, antes de reaparecer para terminar la canción. May también interpretó el sencillo que catapultó al estrellato en 2024, al joven intérprete: Beautiful Things.
En la primera jornada del festival, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, también hizo una aparición sorpresa con The Go-Gos, uniéndose a la banda, para interpretar Head Over Hells.
Los asistentes al festival se quejaron de las largas colas y la falta de instalaciones, calificando la experiencia del Coachella de “peor que la del Fyre Festival”.
Además de Benson Boone y The Go-Go’s, hoy se presentará en el escenario principal Lady Gaga, quien regresa después de ocho años a Coachella.