El diputado federal Hugo Eric Flores manifestó que el promover un evento llamado “La Marcha para Jesús” que se realizará el próximo 19 de abril desde Paseo de la Reforma hasta el Zócalo capitalino es simplemente para dar visibilidad a un grupo, que lo conforman millones de mexicanos, que tienen los mismos derechos que otros grupos

Acompañado con pastores que son organizadores del evento, subrayó que la marcha es un cambio que la marcha lograra hacer visible este sector, el cual es bastante grande dentro de la población mexicana.

“Muy agradecidos primeramente con Dios, son de esas cosas que, además como legislador federal, siempre me va a dar mucho gusto anunciar, promover, apoyar» señalo conmovido el legislador. 

Para luego argumentar que visibilizar a un grupo es con base a los derechos que esta gente también tiene dentro del país.

“El día de hoy están con nosotros los organizadores de “Marcha para Jesús”, es una marcha que tiene 30 años realizándose en la Ciudad de México, hace 12, 13 años porque de una ocasión la marcha se realizó en el Zócalo, y año con año todos los sábados de gloria que es un día muy especial para todos aquellos que somos creyentes, se celebra esta marcha en todo Paseo de la Reforma, concluyendo con un gran evento en el Zócalo. 

“Sí, la marcha sí cambia. Esa es mi opinión. Porque estamos visibilizando un sector muy grande de la población que de manera increíble está invisibilizado. Somos millones de personas que procesamos la fe cristiana. Y nosotros vamos a ir a dar testimonio a esa marcha de quién nos cambió a nosotros. Por eso digo que la marcha sí cambia porque estamos dando testimonio de que nuestra fe en Jesús nos cambió. Y queremos hacerla pública, porque queremos que esta fe cambie a México.”, resaltó el legislador. 

Hugo Eric Flores sostuvo que al acudir al recinto legislativo a hacer la invitación a la marcha religiosa está ejerciendo su derecho de libertad de expresión y de libertad de creencia.

“Estoy aquí en uso de mis derechos constitucionales, de libertad de expresión y de libertad de creencia. Aquí en este foro se realizan conferencias de prensa de todo tipo para pedir apoyo a productores, que bueno que lo hagan, para impulsar causas sociales. Pues estamos haciendo simplemente lo que todo mundo hace, nada más que no nos quieren visibilizar. Y nosotros somos muy visibles, porque hemos venido cambiando muchas cosas de esta sociedad”, enfatizó. 

Durante la conferencia, la pastora Rosy Garduño, resaltó que la marcha representa un cambio porque Dios ama a México porque es su creación y sus ojos están sobre él. 

“Efectivamente la marcha es parte de ese cambio, porque, aunque para muchos México está bajo la muerte y bajo el dominio de no sé quién, creo firmemente que el dios todopoderoso ama México, porque es su creación y sus ojos están sobre él y escrito está que, si mi pueblo se humillare y se volviere de sus caminos, yo dice Dios sanare su tierra”. 

Agregó: “Esta marcha es precisamente donde vamos alabando, glorificando, reconociendo el poder de Dios que dio a través de su hijo Jesucristo y de su sacrificio maravilloso derramando su sangre por nosotros para levantarnos y liberarnos y dice así, ustedes dirán con cántico en vuestros corazones y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre sus enemigos será con panteros y será con arpas, por eso invitamos a todos aquellos que creen y tienen una esperanza en Dios”.