Rayadas lograron darle vuelta al marcador y vencer 2-1 en las Bravas de Ciudad Juárez, con esos tres puntos los Campeonas vigentes se mantienen en la sexta posición general y las fronterizas en la séptima.

A los 24 minutos, Grace Asantewaa recibió la pelota de Dayana Martin, y la ghanesa disparó con la pierna derecha para así poner adelante a las Bravas.

La Ciudad Juárez se han caracterizado por ser el equipo que pone unas sorpresas en el torneo mexicano y lo estaban haciendo nuevamente, pues le estaban pegando alas todavía Campeonas; sin embargo, a las Bicampeonas Rayadas no se les puede dar por muertas. Y después de batallar en un juego cerrado con sus rivales, fue en un tiro de esquina al minuto 64, la neerlandesa Merel Van Dongen remató de cabeza, y así empató el juego a uno.

El tiempo se agotaba, pero Monterrey se convirtió en el dominador del encuentro, y ya parado el minuto 90 (93′), Jermaine Seoposenwe, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo, y aprovechó un mal rechace de la defensa de bravas, con un zapatazo mandó la pelota al fondo y así le dio la vuelta al marcador para darle el triunfo a Rayadas 2-1.

En el medio tiempo del partido entre Rayadas y las Bravas, el Club Monterrey le realizó un homenaje a Desirée Monsiváis, por su trayectoria futbolística también por haber sido campeona del liga dos veces (Apertura 2019 y Apertura 2021), y por ser también la máxima goleadora en la historia de Rayadas con 122 anotaciones.