Una Breve  

Emilio Trinidad Zaldívar 

Supo ser mago para ocultar sus atrocidades, fechorías, vínculos, sociedad y sometimiento con los narcos -sin quienes jamás habría podido llegar a la Presidencia-, pero ahora, por no cumplir con los acuerdos suscritos con ellos, por traicionarlos al no blindarlos para no ser atrapados, se le van a venir encima y en cascada, todo tipo de señalamientos, acusaciones, complicidades y acuerdos con los capos. Mayitos y Chapitos

Es más que evidente que el gobierno emanado de Morena, que hoy inunda el país, es una agrupación criminal, y al acceder al poder, López Obrador ofreció a los capos (y quedó demostrado) protegerlos, ignorarlos y dejarlos actuar. 

Prefirió 200 mil muertos. ¿A cambio de qué? ¿Los habrá canjeado por 200 millones de dólares? Sólo ellos saben. 

Lo que hoy es cierto y vemos, es que presurosa, Sheinbaum Pardo ordenó (dice que pidió porque la Fiscalía General de la República FGR es autónoma, ja) que se asuma la defensa del narco más buscado del mundo, del responsable de decenas de miles de asesinatos. 

Qué descaro. Qué debilidad. Que vergüenza que amenazados por ese criminal tuerzan el brazo. ¿De qué tamaño será la cola? ¿Cuándo van a despertar los amlovers? 

Un hombre los puso en jaque. Les leyó la cartilla. Los amenazó, los chantajeó, los humilló, pero aún así, Claudia Sheinbaum hará todo lo que pueda para que su jefe, el “Patrón del Mal” no sea enjuiciado y detenido.  

Son parte de la misma mafia los gobernadores de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Baja California Sur, Víctor Castro, así como Cuauhtémoc Blanco, diputado federal, y la misma que disfruta de las instalaciones del Palacio Nacional sin tener tamaños para ello. 

El cerco se les cierra. La justicia se les acerca. El loco fanático que gobierna Estados Unidos va por todas las envenenadas canicas. 

No se detendrá. Quiere atrapar a la cabeza mayor del desastre que ha sido permitir el crecimiento, poder y fuerza de los narcos, que con sus productos invadieron la Unión Americana (permitido por ellos), y hoy es asunto de seguridad nacional. 

Trump hará todo para acabar con ellos. Sean quienes sean los socios del ejército de criminales y asesinos que significan los cárteles de la droga mexicana. 

El ambicioso güero quiere comerse al mundo y al parecer, a estos se los va a devorar muy pronto.  

Ya veremos. Mientras tanto, se naturaliza el término de #Narcopresidente, #Narcoestado, #Narcogobierno y #Narcopresidenta, con a.

——-000——-

emiliotrinidad61@hotmail.com

emiliotrinidad6131@gmail.com

la.rueda.del.podermx@gmail.com

X @emtrizal61